«

»

La Bandononona Rancho Viejo en Turlock

 

La Feria del Condado de Stanislaus está programada para durar 10 días del 14 al 23 de julio de 2017.

“Hemos tenido una Feria de 2016 muy exitosa y ya hemos comenzado a asegurar gran entretenimiento y exhibiciones emocionantes para nuestros huéspedes en 2017”, dijo Matt Cranford, Director Ejecutivo de la Feria del Condado de Stanislaus.

Se están revisando muchas nuevas opciones para la feria 2017. Volviendo en 2017 será la exhibición de Gaming Expo que debutó en 2016, el salón de empowHER; Baby Care Center, así como muchas exposiciones educativas, junto con los esfuerzos continuos para ofrecer opciones rentables para los huéspedes que asisten a la Feria del próximo año, como Free ’til 3 p.m. Domingos, libro de cupones de ahorro justo, cupón Taco Bell y muchos más.

Para recibir futuros anuncios de Feria, síganos en Facebook en facebook.com/stancofair. También, síganos en Twitter e Instagram @stancofair.

La misión de la Feria del Condado de Stanislaus es proporcionar una experiencia familiar y comunitaria que promueva la agricultura, el entretenimiento y la tecnología. Para obtener más información sobre el registro de la Feria del Condado de Stanislaus en su sitio web en www.stancofair.com.