Gerardo Ortiz y Ulices Chaidez: Gira 2018

El 22 de Diciembre fue el gran estreno, del nuevo sencillo de Gerardo Ortiz “El Aroma De Tu Piel.” En todas las plataformas digitales, el tema incluido en la próxima producción discográfica del artista titulada “Comeré Callado” vol.2 programada para salir en el primer trimestre del 2018.

Hace un par de semanas Gerardo Ortiz recibió en la ciudad de México un disco de Platino por las ventas de su álbum “Hoy Más Fuerte” y disco de Oro por las ventas de su más reciente disco, “Comeré Callado” vol.1.

Su último éxito, “Palma Salazar” se encuentra actualmente en el Top 10 de la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard. Recientemente se anunció la gira de Gerardo Ortiz por Estados Unidos la cual iniciará el próximo  febrero de 2018. La gira recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos.

En Turlock lo recibiriá el Viernes 02 de febrero, donde unirá sus fuerzas a Ulices Chaidez y sus plebes.

Resevación y boletos ya están a la venta a través de usalafavorita.com

Ulices Chaidez recien en noviembre  lanzó a la venta el tan esperado álbum  “EL ELEGIDO.” Producido por el joven y talentoso compositor y productor, Joss Favela. Este nueva producción discográfica cuenta con 15 temas e incluye composiciones de reconocidos compositores como Luciano Luna, Omar Tarazón, Danilo Aviles, entre otros.

“El Elegido” también cuenta con composiciones de Ulices Chaidez. Entre los temas más destacados se encuentran, “Quería Que Lloraras,” primer sencillo y “Que Bonito Es Querer,” “Es Que Me Gustas,” “Déjame Decirle” entre otras.
Con su más reciente éxito, “Porque Me Enamore,” Ulices Chaidez y Sus Plebes se unieron al exclusivo grupo de artistas que han logrado colocar un sencillo en la posición # 1 a la misma vez en Estados Unidos y Mexico.