Tengo Talento, Mucho Talento Audiciones Modesto

“Tengo Talento, Mucho Talento!” es un concurso donde se le da la oportunidad a diferentes tipos de talento como cantantes, bailarines, magos, domadores, gimnastas, comediantes, entre otros, para competir por el gran premio del primer lugar: $100,000 dólares y el apoyo de la televisora Estrella TV al desarrollo de su carrera artística.

Este reality busca el mejor talento dentro de los Estados Unidos,  hecho especificamente para el publico hispano que vive en este pais.

El programa permite a cualquier persona muestre su talento frente a cuatro famosos jueces, pero al final, el público decide quien gana el gran premio de 100,000 dólares y el lanzamiento de una carrera profesional.

Conducido por Sergio Catalán y La Chupitos, Tengo Talento, Mucho Talento presenta a la exitosa cantante Ana Bárbara, el creador de estrellas, Pepe Garza,
el multitalentoso Don Cheto y el cantante del momento, Joss Favela, como los jueces.

Prepárense para la diversión con la Babadora, invitados VIP, y las duras críticas de estos famosos jueces. !La televisión de primetime nunca ha sido tan divertida!

“Tengo Talento, Mucho Talento!” se presentara por primera vez en la ciudad de Modesto, el proximo Domingo 25 de Febrero a partir de las 9am, no te pierdas esta gran oportunidad de dar a conocer ese talento oculto que debe darse aconocer.

INSCRIBETE: Para llenar el formulario Haz Click Aquí

MODESTO, CA
Domingo 25 de Febrero 2018

La Huacana Night Club | 101 E. Glenn Ave. Modesto, CA 95358
A partir de las 9am

Para más información puedes comunicarte con el programa al teléfono:
(818) 729-5487
*O puedes enviarnos tus preguntas en la pagina oficial en donde dice “Contacto